Arranca operativo Semana Santa Segura 2022

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Reunidos en la explanada del palacio municipal, autoridades municipales llevaron a cabo el arranque del inicio del operativo de semana santa segura 2022, en el que participan diversas corporaciones de seguridad, rescate y emergencias.

Este acto fue presidido por el alcalde Eric Domínguez Vázquez, acompañado de su distinguida esposa la maestra Miriam García Guzmán, acompañados de representantes de diversos cuerpos de emergencia y seguridad, quienes serán los encargados de velar por obtener un saldo blanco en estas fechas de asueto.

Durante su mensaje, Othón Gutiérrez del Ángel, señaló que, las instituciones participantes a través de sus equipos y personal operativo y reactivo están prestos a brindar el auxilio cuando así se requiera, tanto en las vías de comunicación, como en los 17 kilómetros de playa y demás cuerpos de agua.

En total coordinación, dijo, se estará trabajando entre los diversos cuerpos y corporaciones en velar por la tranquilidad y seguridad de los visitantes, señalando que  es garantía la coordinación y las medidas tomadas en la salvaguarda de la población, resaltando estar unidos para transformar a Papantla.

Participan, elementos de tránsito y seguridad vial, transporte público, protección civil, Escuadrón Nacional de Rescate, Comisión Nacional de Emergencia Seguridad Pública del Estado, Seguridad Pública Municipal, bomberos voluntarios, entre otros, que se han sumado a estas tareas.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!