Arranca obra de pavimentación

Venustiano Carranza, Pue.- El alcalde Rafael Valencia Avila recorrió la calle Orquídea donde ya arrancaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, mismos que, se pretende, concluyan lo más pronto posible.

El edil estuvo acompañado por el personal de Obras Públicas, con la finalidad de acordar que los trabajos se hagan a marchas forzadas y que las familias puedan hacer uso de esa vía publica de calidad, lo que garantiza su durabilidad.

La calle Orquídea, ubicada en la colonia El Huasteco hace esquina con la calle Ortiga y entronca con la carretera federal Pachuca-Tuxpan, lo que será de gran beneficio para mas de 250 personas y las futuras generaciones.

Valencia Avila, destacó que se trabaja “como desde el primer día de nuestra administración, sabemos que aún nos faltan acciones por realizar, pero seguimos con todo el compromiso para lograrlo, con el apoyo del personal de las diversas áreas del ayuntamiento, que en todo momento han estado dispuestos a sumarse al esfuerzo de un servidor,para sacar adelante la transformación de Venustiano Carranza”, precisó.

Comments

comments