Arranca la Semana Nacional de Vinculación en el Cbtis No. 191

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- Alumnos del Cbtis No.191 que están por egresar, tendrán la oportunidad de verificar diversas opciones para continuar sus estudios a nivel superior, esto mediante la semana de Vinculación que se oferta en esta institución educativa.

Se hizo mención que será del 24 al 27 de mayo, dónde los jóvenes podrán participar en diversos talleres y conferencias impartidas por las Universidades participantes y empresas invitadas que acuden para poder captar aquellos jóvenes que egresarán con alguna especialidad.

Asimismo, se refirió que el único interés de este plantel educativo establecido en el municipio de Zamora, tiene el fin de que los alumnos y las alumnas salgan de su bachillerato y encuentren empleo gracias a la preparación que se les otorga a fin de que salgan preparados con una carrera técnica.

Arranca la Semana Nacional de Vinculación en el Cbtis No. 191 2

Señalaron que los egresados año con año en gran medida elijen a la Universidad Veracruzana (UV) y al Instituto Tecnológico Superior de Gutiérrez Zamora, o Poza Rica, dejando en tercer lugar a las instituciones particulares, pues las primeras les otorgan más beneficios económicos y opciones a elegir en cuanto a carreras.

Manuel Castillo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!