Arranca la liguilla del Torneo de Primera: VETERANOS 32 Y MÁS

Compartir en:

 

Esta semana se arranca con los juegos de liguilla del Torneo de Primera Veteranos 32 La Opinión 2019, con los encuentros de ida de los cuartos de final, los duelos se jugaran en martes y viernes en cuatro diferentes escenarios.

INVITADOS
Los equipos involucrados son: Ugalde La Florida FC, Guerreros Azules de Las Vegas, Jaiba Brava Chapultepec, Gaviotas FC, Col. 5 de Mayo, Col. Camacho, Col. Petromex y Guadalupe Victoria.

EXPECTATIVA
Con la participación de 14 equipos arranco esta primera edición de veteranos 32, donde la idea es ver renacer esta la máxima categoria del futbol veterano, la cual ya tiene muchos años de desaparecida.

MARTES
En los campos Vicente Capellini y Lic. Sergio Pérez Santos, serán los escenarios donde arrancará la serie de cuartos de final, la 5 de Mayo recibe a Gaviotas FC y la colonia Camacho le hará los honores a la colonia Chapultepec.

JUEVES
Para este jueves otros dos interesantes duelos, los albinegros de la colonia Petromex se enfrentará a los Guerreros Azules de la colonia Las Vegas, mientras que en Marcelo Guzmán, la colonia Guadalupe Victoria recibe al invicto Ugalde Florida FC.

Por: Carlos Gerardo Henández

error: Content is protected !!