Arranca la construcción de 3 aulas en dos escuelas de Kawatzin, en Coatzintla

Compartir en:

Coatzintla, Ver. – En el regreso a clases presenciales cuando lo dispongan las autoridades de salud, los alumnos de las dos escuelas primarias Ejército Mexicano y Niños Héroes, ubicada en el Infonavit Kawatzin, se llevarán una gran sorpresa al ver que su escuela totalmente transformada.

La presidenta municipal Patricia Cruz Matheis, colocó la primera piedra para la construcción de tres aulas, con una inversión de 1 millón 300 mil pesos, del ejercicio 2020, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), y beneficia a los 427 alumnos de ambos turnos y las futuras generaciones.

“Es una obra más para la educación, rubro al que le seguiremos apostando porque es una inversión que bien vale la pena, para la formación de futuros profesionistas; eran aulas que ya estaban muy deterioradas y era un riesgo para los niños, por eso se acordó gracias a los integrantes del cabildo, aprobar el recurso que ya se está aplicando”, resaltó.

Asimismo, dijo que su Gobierno seguirá invirtiendo en la educación toda vez que hay muchas obras en proceso, que deben concluir antes de que finalice este 2020.

Asimismo, personal directivo y algunos maestros, respetando la Sana Distancia e indicaciones por el Covid-19, reiteraron su agradecimiento al cabildo, ya que ahora que regresen los niños a clases, tendrán un espacio digno donde tomar sus clases.

Al arranque de obra realizado de manera simbólica acudieron los regidores Luis Miguel Galindo Hernández, Lizeth Castañeda Luqueño, la directora de Obras Públicas, Elizabeth Velázquez Montiel, y el director de Educación y Cultura, Elvis Pérez Hernández.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!