Arranca Flag Élite

Esta noche en punto de las 19 horas arranca la actividad en la liga élite de Poza Rica como primer jornada de pretemporada con los equipos ya inscritos en este segundo torneo que llevará por nombre “copa comude 2017” teniendo como sede el estadio 18 de marzo ubicado en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.

Hasta el momento son 21 equipos los que han llegado a registrarse al nuevo torneo convocado por la liga flag élite de Poza Rica desde hace algunas semanas por medio de sus redes sociales y ayer oficialmente en la junta se presentaron los delegados para manifestar que estarán presentes en este proyecto qué encabeza la misma directiva que concluyó con éxito el primer torneo.

Para esta noche habrá partidos en el estadio 8 de marzo a las 19 horas 20 horas y 21 horas donde equipos Cómo Chargers varonil, sharks y mean machine mixtos tendrán actividad previo al arranque de la competencia.

Los equipos registrados hasta el momento son, en femenil: Seahawks, Aceiteras, Bengalas, Vikingas, Tajines, Petroleras, Guerreras y Oilers Kids, en varonil: Chargers, Pitbulls, All Blacks, Sin Nombre y Pedacera, en Mixto: Mean Machine, CRIT, Sharks, NFL, Shockers, Seahawks , Ejcualos y Rhinos. Y se espera la llegada de más pero largo de esta semana antes de arrancar con la temporada regular.

Por: Alejandro Martinez

Comments

comments