Arranca festejo de Santo Domingo de Guzmán

¡Comparte esta nota!

Filomeno Mata, Ver. – Cientos de feligreses de la grey católica con mucha devoción festejan el inicio de la fiesta a su santo patrono, Santo Domingo de Guzmán.

Este domingo arrancó la tradicional feria de este municipio, que era ansiado por la ciudadanía, ya que se esperan un repunte en la derrama economía, además de que la población se divierta en familia celebrando el día de su santo patrono.

Al medio día del domingo el sacerdote ofreció una misa para agradecer a Santo Domingo de Guzmán, por las bendiciones que dejó en este año. Con sus danzas autóctonas como Los Toreadores, Los voladores, Los Quetzales, Huehues y Malinches, los totonacos de la antigua Mextitlán ofrendaron al fundador de la orden de predicadores (Santo Domingo de Guzmán).

Las festividades serán desde este domingo hasta el próximo 14 de agosto. Para mañana lunes que es el día mayor, se realizara la tradicional mañanita en la parroquia. Además, habrá eventos culturales, deportivos y artísticos, huapangueadas y bailes con grupos de talla nacional.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!