Arranca curso de verano

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Con la finalidad de que niños de 7 a 11 años de edad puedan desarrollar su creatividad y aprender algo en este receso escolar, la dirección de casa de cultura inicio este día con el curso de verano llamado “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.

La directora de casa de cultura, Flor María Jiménez Patino, indicó que los infantes trabajar con material reciclado para que puedan echar a andar su imaginación, es por eso que se prepararon varios talleres como: Cocina, Baile, Pintura, Medio Ambientes, Deportes, Manualidades, Fotografía, Periodismos, Vialidad y Derechos de los Niños.

Cada curso será impartido por un director del área, por eso se contará con el apoyo de varios funcionarios públicos quienes es comprometidos con la niñes del municipio al igual que las autoridades municipales.

Es por eso que ayer la presidenta del DIF, Viridiana Pérez Patiño, inauguro el curso de verano ante los pequeños que se inscribieron a los cursos, donde también participaron algunos directores de las diferentes áreas.

Flor María dijo que como primera actividad los pequeños realizaron una actividad que se llama “Semillero de valores” los cuales se les instruirá a lo largo de este curso, posteriormente plasmaron la huella de su manita en la casa del árbol.

Al final del curso se hará un campamento donde se organizarán concurso, juegos mexicanos como la cuerda, el gigante, entre otros y algunos concursos de carteles con el tema “El municipio que yo quiero”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!