Arranca censo para apoyar a damnificados por Grace

¡Comparte esta nota!

Sierra del Totonacapan, Ver. – Este jueves arrancó el censo a las personas damnificadas por el huracán Grace para que el Gobierno de México pueda ayudarlos a través del programa “Plan de apoyo a personas afectadas por el huracán Grace”; la Secretaría del Bienestar hace la encuesta.

Desde esta mañana los Servidores de la Nación comenzaron a recorrer las comunidades de los ocho municipios de esta zona indígena, para ver la cantidad de daño y de apoyo qué requieren. Para identificar que la familia ya fue censada se deja un sello con un folio que deberán tener a la vista y que debe de concordar con el folio que los Servidores de la Nación entregarán a la Secretaría de Bienestar y a la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Las comunidades que este día serán censadas son: de Espinal, cabecera municipal y Entabladero; cabecera municipal de Coyutla y Las Lomas ; cabecera municipal de Coxquihui; cabecera municipal de Chumatlán y Lázaro Cárdenas (Santa Ana) ; en Zozocolco será la comunidad de Zozocolco de Guerrero y Buenos Aires; en Coahuitlán serán las localidades de Progreso de Zaragoza, Macedonio Alonso y Poza del Lagarto; y las cabeceras municipales de Mecatlán y Filomeno Mata.

Las autoridades de la Secretaría de Bienestar señalaron que una vez que se tenga los resultados los apoyos serán entregados casa por casa por personal del Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!