Poza RicaRegional

Arranca campaña permanente de esterilización

Poza Rica, Ver.- El Centro de Salud Animal de Poza Rica, implementará acciones en beneficio de los perros en situación de calle, por lo que durante las siguientes semanas estarán capturando manadas de diferentes puntos de las colonias de la ciudad, con el fin de esterilizarlos y evitar el aumento de los mismos que durante los últimos años, la ciudadanía ha reportado un incremento notoriamente considerable.

La campaña se realizará a lo largo del año, dónde cada semana, se realizarán cinco citas a caninos en situación de calle, que se atraparán tras la denuncia ciudadana, durante este tiempo se cuidarán después del proceso post operatorio, actividad que se realizará en las instalaciones del Centro de Salud Animal, por lo que estarán bajo supervisión médica y se les su ministrarán los medicamentos necesarios para brindar mejorías en su salud.

De acuerdo a los encargados, posteriormente de esos días de resguardo se regresarán a la colonia de dónde provienen, con el objetivo de reducir la reproducción de muchas manadas.

Algunas Asociaciones se unieron para participar en estas actividades, así como grupos vecinas que colaboraron para que los perros en situación de calle reduzcan su reproducción, actividad que se lleva a cabo a través de la dirección de desarrollo humano y social.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!