Arranca campaña Mariano Romero, va por la diputación federal

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Miles de personas participaron en la marcha de apoyo como parte del arranque de campaña de Mariano Romero González, candidato a la diputación federal por el sexto distrito electoral con cabecera en Papantla.

Partiendo de la avenida Venustiano Carranza, a la altura de las canchas anexas del auditorio Fernando Gutiérrez Barrios, partió el contingente de militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática, Partido Revolucionario Institucional y Partido Acción Nacional.

Previo a esta caminata se realizó una ceremonia de purificación que tuvo lugar  en el parque ecológico Kiwikgolo, donde el candidato a la diputación federal participó en el depósito se ofrendas a los cuatro puntos cardinales y al dios Kiwikgolo, siendo acompañado por su compañero de fórmula, Fernando Castillo Collazo.

Luego de esta ofrenda a los cuatro puntos cardinales, el candidato recibió la bendición y consejos del Tata Tirso, para ponerlos en práctica durante los días de campaña donde habrá de visitar los quince municipios que conforman este distrito.

De acuerdo al calendario electoral, a partir de este domingo 4 de abril, esta fórmula recorrerá a través de sus estructuras políticas y ciudadanas, los 15 municipios que conforman el distrito electoral: Papantla, Espinal, Coyutla, Coahuitlán, Filomeno Mata, Mecatlán, Chumatlán, Coxquihui, Zozocolco de Hidalgo, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, San Rafael, Nautla, Vega de Alatorre y Colipa.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107