Arranca Bienestar censo de afectados por sismo en Guerrero

¡Comparte esta nota!

Guerrero.- Desde hoy, la Secretaría del Bienestar iniciará censos en las comunidades más afectadas de Guerrero por el sismo de 7.1 grados del 7 de septiembre. Esto, con la finalidad de medir las necesidades de la población por los daños.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que por instrucciones presidenciales definirán estrategias para atender las necesidades de los guerrerenses, de la mano de las autoridades de la entidad.

Para esto se desplegarán brigadas en las comunidades afectadas, previamente identificadas, para realizar el diagnóstico realizado por las autoridades.

Entre los datos que identificarán la información del jefe o jefa de familia, se requerirá la credencial para votar del INE, la CURP, el comprobante de domicilio, y registro de la vivienda.

La secretaría llamó a la población afectada a mantenerse al pendiente de las visitas de las brigadas para aportar la información.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!