Arranca auditoría por entrega-recepción en el Congreso de Veracruz

Compartir en:

Xalapa, Ver.- Como parte del proceso de entrega-recepción en el Congreso de Veracruz, se realiza una auditoría que “al cien por ciento” tras la salida de la LXIV Legislatura.

El diputado Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la cámara veracruzana, detalló que la auditoría corre a cargo del despacho contable a nombre de Everardo Domínguez Landa, y dio inicio el martes.

También puede interesarte LA OPINIÓN NOTICIAS MULTIMEDIOS

Cuestionado sobre el tipo de auditoría en desarrollo (de recursos, desempeño o trabajo, etc.) dijo que se trata de una revisión “al cien por ciento, vamos a revisar área por área, lo financiero; todas las liquidaciones que se hicieron en la Legislatura pasada, todo”.

Respecto al costo, dijo que aunque no se ha pactado, no podrá rebasar el millón cien mil pesos que costó la última auditoría (en 2017), por lo que el monto debe quedarse igual, o menor.

Respecto al Plan de Austeridad, respondió de manera breve que se realizará próximamente, y mientras tanto, reducirán sus sueldos, mismos que ya fueron cobrados esta semana, y del que no detalló monto.

 

 

E-CONSULTA

nlx

error: Content is protected !!