Arqueras mexicanas pierden ante Alemania en Tokio 2020

¡Comparte esta nota!

Tokio, Japón.- El equipo femenil de tiro con arco compuesto por Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Paula Vázquez perdió la oportunidad de luchar por las medallas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al ser superado, 6-2, por Alemania, en la ronda de cuartos de final de la prueba por equipos, competencia que se desarrolló en el Campo de Tiro Yumenoshima.

Las arqueras salieron a escena con la ilusión de conseguir la segunda insignia para México, en esta justa; sin embargo, en el camino se presentó un enemigo en contra, el viento, que este día presentó fuertes ráfagas de aire, situación a la que se tuvieron que adaptar las mexicanas para disparar sus mejores flechas. 

En el duelo de cuartos de final, nuestro país se midió a Alemania, equipo que estuvo compuesto por Michelle Kroppen, Charline Schwarz y Lisa Unruh, quienes encontraron la manera de combatir dicho factor climatológico, tuvieron mayor certeza y precisión en sus tiros.

Con parciales de 53-48, 51-48 y 55-49, las teutonas consumaron la victoria de 6-2, resultado con el que se instalaron en la ronda de semifinales; más tarde, se quedarían con el bronce, luego de vencer 5-1 a las bielorrusas Karyna Dziominskaya, Karyna Kazlouskaya y Hanna Marusava.

La medalla de oro fue para las poseedoras del récord olímpico, las surcoreanas An San, Jang Minhee y Kang Chaeyoung, que vencieron, 6-0, a las rusas Svetlana Gomboeva, Elena Osipova y Ksenia Perova.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!