Armie Hammer: ¿Qué tan verídico es el rumor sobre su canibalismo?

¡Comparte esta nota!

El actor recordado por “Call Me By Your Name” o “Rebecca” fue tendencia en redes sociales porque, desde una cuenta sin verificar, se publicaron mensajes supuestamente escritos por él.

Armie Hammer fue nominado al Globo de Oro por “Call Me By Your Name” y ha actuado en películas como “Rebecca”, “La red social” u “Operación U.N.C.L.E”. / Agencia AFP

Que Armie Hammer es caníbal fue lo que se leyó este fin de semana en Twitter. El actor, Hollywood recordado por encarnar a Oliver en “Call Me by Your Name”, fue acusado de enviar unos mensajes privados en la red social Instagram en los que propone, a una mujer desconocida, practicar el canibalismo.

Pero ¿quién publicó esos mensajes?

La cuenta que generó la controversia es @houseofeffie de Instagram. Actualmente tiene casi 25.000 seguidores y, de acuerdo con el perfil, ha publicado seis veces y sigue 1.081 cuentas.

House of Effie, que se describe como “The Michael Phelps of Fuck…”, publicó este fin de semana una serie de imágenes en las que, supuestamente, Armie Hammer decía ser caníbal.

“Oh, Dios mío. Eso me lo ha puesto tan duro y es confuso por qué. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido”, dice uno de los mensajes atribuidos al artista y que ahora circulan libremente en redes sociales.

“Necesito beber tu sangre”, “necesito tu ayuda cuanto antes, gatita” o “soy intenso, necesito tu sangre, necesito que me alimentes con ella” son otras de las frases que se le atribuyen al artista que también ha actuado en “The Birth of a Nation” o “Rebecca”.

La cuenta @houseofeffie es privada, así que no hay forma de hacerle seguimiento.

E! News informa que el domingo la cuenta dijo que los mensajes publicados no fueron escritos por Armie Hammer, pero el pasado lunes 11 de enero se retractó y dijo que alguien había enviando ese mensaje en su nombre, por lo que ratificó que el artista habría enviado a un destinatario desconocido el contenido.

E! News también dice que se comunicaron con el mánager de Armie Hammer para esclarecer los rumores, pero que hasta el momento no han obtenido respuesta.

Por el momento, el actor no ha dicho nada y se encuentra pasando vacaciones en las Islas Caimán junto a sus hijos Harper y Ford, de seis y tres años respectivamente.

En octubre, Hammer dijo que llevaba varios meses sin ver a los pequeños, pues se encuentra en proceso de divorcio con Elizabeth Chambers, tras diez años de matrimonio.

Un mes antes, el artista protagonizó otro rumor junto a Rumer Willis, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, pues supuestamente los vieron paseando por Los Ángeles, Estados Unidos, y no escatimaron en gestos de cariño.

Por otro lado, Armie Hammer se prepara para encarnar a Al Ruddy, el afamado productor, en “The Offer”, miniserie que gira en torno al rodaje de “El Padrino”.

También aparecerá próximamente en “Muerte en el Nilo”, adaptación de Agatha Christie dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Gal Gadot. Así mismo, el actor pronto empezará a rodar “Shotgun Wedding” junto a Jennifer Lopez y “The Billion Dollar Spy” con Mads Mikkelsen. Además, retomará su papel de Oliver en la secuela de “Call Me By Your Name” a las órdenes de Luca Guadagnino.

Publicado por elespectador.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!