Arman tremenda riña en un bar

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver.- Tres mujeres y un hombre fueron detenidos y puestos tras las rejas luego de armar tremendo pleito en un bar de la ciudad, por lo cual los encargados pidieron el apoyo de las autoridades.


De acuerdo a lo que se dio a conocer, los hechos se dieron en el bar El Bohemio, el cual se encuentra ubicado en la avenida Juárez, alrededor de la medianoche y los primeros minutos de este viernes.

El grupo conformado por tres mujeres y un hombre llegó en completo estado de ebriedad y comenzaron a escandalizar y agredir a las empleadas del lugar, por lo que de inmediato les pidieron retirarse pero hicieron caso omiso.


Por lo tanto, solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron en primer lugar a Lizzet Monserrat Méndez Vázquez, de 18 años de edad, originaria de San Rafael al igual que Narcizo Antonio Guzmán González, de 34 años de edad.


Así mismo, Noelia López Alarcón, de 26 años de edad, originaria de esta ciudad, y Andrea Romero Lozada, de 23 años de edad, originaria de Poza Rica; todas ellas bajo los influjos del alcohol.

Tras la detención, las cuatro personas fueron trasladadas a la comandancia de Policía, donde quedaron detenidas por alterar el orden y para recuperar su libertad, deberían pagar su multa administrativa o cumplir las horas reglamentarias de arresto.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!