Arman a policías contra Covid-19

Tihuatlán, Ver. – Con recursos del programa federal Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2020, el gobierno municipal entregó equipo diverso a los elementos de la policía preventiva local, entre otros, un kit de salud para la prevención de Covid-19.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Policía y Prevención del Delito, Marco Antonio San Martín Lara, quien destacó que con esto se cumple una de las metas del mencionado programa.

Detalló que el equipo entregado a la corporación consiste en uniformes, equipo táctico y municiones, así como kit de salud para prevenir a los elementos de contagios de coronavirus.

El evento se realizó el sábado por la mañana en la comandancia del Mando Coordinado ante la presencia del coordinador de la policía estatal, la contraloría municipal y la regiduría comisionada en seguridad.

Luego de señalar que en materia de seguridad Tihuatlán camina a paso firme, destacó que la dotación del equipo sanitario garantizará mejor la salud de los uniformados, pues debido a su importante labor son de los trabajadores más expuestos a contraer la mortal enfermedad.

Cabe recordar, precisamente, que con anterioridad ya había trascendido el temor de los policías municipales a contagiarse de dengue y Covid-19, por lo que la entrega del kit de artículos protectores contra la pandemia les otorga confianza para desempeñar sus labores.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!