Ariana Grande presenta oficialmente a su novio Dalton Gómez el día de su cumpleaños 27

Compartir en:

Los rumores de que Ariana Grande había decidido darse una nueva oportunidad en el amor, corrieron a inicios del pasado mes de febrero, cuando a través de un video fue captada besando a un chico de quien se desconocía su identidad.

Las imágenes se multiplicaron en las redes sociales, después que el portal TMZ publicara la grabación donde se veía a la cantante acercándose a un joven a quien besaba en varias ocasiones dentro del exclusivo Bar Louie en Northridge, ubicado en California.

Con motivo de celebrar hoy su cumpleaños número 27, la estrella de la canción pop oficializó su relación con su novio presentándolo desde su cuenta Instagram, en una tierna fotografía.

Acurrucada con Dalton Gómez, Ariana Grande publicó varias gráficas y dos videos, en una de las imágenes disfrutaba de la compañía de su nuevo amor, el joven que sonriente también la abrazaba.

Desde el patio de su mansión y con la vista de la piscina de fondo, la pareja posó a la cámara. Ariana lucía una sudadera deportiva blanca con la que se ocultó sus labios, mientras Dalton pasaba su brazo por su cuello para abrazarla, vistiendo también una sudadera negra y una gorra.

“Casi 27”, escribió la cantante al pie de las imágenes que compartió con sus fans, en las que desactivó los comentarios.

Compartir en:
error: Content is protected !!