Ariana Grande canta sobre Pete Davidson y Mac Miller en su nueva canción

Ariana Grande lanzó nueva música, y su madre Joan Grande fue la encargada de revelarle la noticia al mundo, este sábado por la noche a través de Twitter, solo unos minutos antes de que iniciara Saturday Night Live.

Ya Ariana había insinuado en Twitter que lanzaría nueva música relacionada a su ex prometido Pete Davidson. Sin embargo, ella quiere que el mundo sepa que está “lejos de ser un tema de ataque”. De hecho, “es lo opuesto”, tuiteó.

En otro hilo de tuits, ella aludió que la canción era sobre Davidson. “estoy… jo*damente… agradecida”, dijo en un mensaje. “Por mi… ex”, escribió después.

En Thank u, next, Grande se refiera a Davidson por su nombre en una de las líneas. Y también menciona a su ex novio Mac Miller, quien murió en septiembre. “Ahora escucha y ríe / Incluso casi me caso / Y por Pete, estoy tan agradecida / Desearía poder decirle, ‘Gracias’ a Malcolm / Porque él fue un ángel”, canta en el primer verso.

“Pensé que al final terminaría con Sean / Pero él no era el indicado / Escribí algunas canciones sobre Ricky /Ahora escucha y ríe”, canta Grande sobre sus ex novios Big Sean y Ricky Álvarez.

La canción es bastante sincera, como una especie de agradecimiento a sus ex novios por enseñarle lecciones invaluables. “Uno me enseñó amor / Uno me enseñó paciencia / Uno me enseñó dolor / Ahora, soy tan maravillosa / He amado y he perdido”.

“Ellos la escucharon antes de que saliera”, le tuiteó Grande a un fan.

Al final de la canción, Grande deja ver que ha sido una gran experiencia de aprendizaje e incluso declara que ha conocido a alguien nuevo: “Su nombre es Ari / Y estoy tan bien con eso”.

El sábado, la intérprete de God Is a Woman anunció su nuevo álbum y el título de la canción.

En otro mensaje, Grande mostró letras que se referían directamente a su pasada relación con Davidson. Ella escribió, “tuve tanto amor… tuve tanta paciencia… aprendí del dolor… y resultó maravilloso… dije que he amado y perdido… pero eso es lo que veo porque lo tuve… mira lo que me enseñaste”.

Grande y Davidson cancelaron su compromiso en octubre, tres meses después de haberse comprometido en junio. Aparentemente, Thank u, next es uno de los viejos dichos de Grande.

El sábado en la mañana, la intérprete de No Tears Left To Cry le explicó a sus 58 millones de seguidores en Twitter que su nueva canción es sobre “un nuevo capítulo” que muestra “gratitud, crecimiento, aceptar los obstáculos de nuestro camino y todo”.

Aunque la canción se estrenó justo antes de un episodio de SNL, Grande quiso aclarar que esta nueva canción no representa nada de resentimientos contra su ex, a pesar de que algo de tensión surgiera a principios de esta semana.

E!

Comments

comments