Ari Borovoy va para diputado

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El cantante Ari Borovoy, conocido por haber sido parte de la banda de OV7, anunció ayer que buscará ser diputado para las elecciones que se llevarán a cabo este 2022.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el artista sorprendió a sus seguidores al dar a conocer la decisión que tomó para incursionar en la política mexicana.

“Me conoces como artista, me conoces como actor, me conoces como productor, me conoces como manager”, resaltó el ex Onda Vaselina, quien iniciará una nueva faceta.

“En mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano. Espero contar contigo, cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”, agregó.

Si bien Borovoy no mencionó si participará de manera independiente o con algún partido político, sí pidió unirse al hashtag #AriDiputado y reveló que su frase de campaña es “Ari Borovoy, contigo yo sí voy”.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!