Argentino compra un auto de lujo y días después lo asesinan para robárselo

¡Comparte esta nota!

Un argentino de 20 años fue asesinado de un balazo en el pecho, luego de que dos hombres intentaran robarle su auto de lujo, que había comprado hace algunos días, según informaron fuentes policiales de La Matanza, en Buenos Aires.

Según medios locales, los policías acudieron al lugar después de recibir una llamada en los servicios de emergencia. A su llegada, consultaron a un vecino, quien dijo haber trasladado a una persona, identificada como Alan Bravo, de 20 años, con una herida de arma de fuego al Hospital Dr. Alberto Balestrini.

Asimismo, los oficiales entrevistaron a la madre del joven, quien contó que dos hombres interceptaron a su hijo, alrededor de las 23:00 horas, e intentaron robarle el vehículo, marca Peugeot RCZ color blanco, en el que circulaba.

Luego, continuó la madre, los hombres le dispararan al joven en la zona del tórax y se dieron a la fuga. Bravo falleció a consecuencia del impacto.

El pasado lunes, el joven había comprado el auto de lujo, marca Peugeot RCZ blanco, que conducía al momento de sufrir el intento de robo, indicó una familiar.

En redes sociales, amigos y familiares del joven le dedicaron algunas palabras y pidieron justicia.

    “Q.E.P.D Alan, ¡te fuiste tan joven y con tantas metas por delante! Qué tristeza”, escribió un amigo.

    Monica, tía de Alan, pidió justicia para su sobrino, pues indicó que “tenía cuatro días con ese auto”, que todos los días se levantaba a trabajar a las 5 de la mañana «y vienen los delincuentes y lo matan”.

La investigación quedó a cargo del fiscal Gastón Duplaá, de la Unidad Funcional de Instrucción, departamento de Homicidios de La Matanza.

Para dar con los responsables, Duplaá ordenó recopilar los videos de las cámaras de seguridad de la zona, además, ordenó analizar las huelas digitales que había en el vehículo.

De acuerdo con las autoridades argentinas, Alan Bravo se encontraba solo cuando fue interceptado. “La principal hipótesis es la del robo pero no sé descarta nada, es muy reciente”, dijo a medios una fuente de la investigación.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!