Argentina vence a Egipto y enmienda desastroso debut en Tokio 2020

¡Comparte esta nota!

Tokio, Japón.- La selección argentina de futbol masculino celebró su primer triunfo en una ajustada y difícil victoria ante Egipto (1-0) en su segunda presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con gol de Facundo Medina en la segunda parte, la albiceleste enmienda su desastroso debut el pasado viernes, en el que increíblemente cayó 2-0 ante Australia.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Contra España habían jugado un gran encuentro y Egipto no perdía hace bastante tiempo”, señaló el entrenador del equipo sudamericano Fernando Batista.

“Este resultado nos viene muy bien tanto en el puntaje como en lo anímico. Ahora tenemos que descansar. Nos prepararemos de la mejor manera posible para definir el grupo frente a España”, añadió.

Ahora, con este resultado de 3 puntos, Argentina se sitúa provisionalmente como segunda del grupo C y buscará otro triunfo al medirse contra una poderosa España el próximo miércoles 28 de julio.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!