Ardió su vivienda; quedan en la calle

Compartir en:

CERRO AZUL, VER.- Por causas que hasta el momento se desconocen una humilde vivienda de la comunidad de Piedra Labrada quedo reducida a cenizas, al haberse incendiado durante la mañana de este martes provocando la movilización de las corporaciones de emergencia, trasladando a la propietaria de la casa afectada al área de urgencias del hospital de la comunidad luego de sufrir una crisis nerviosa.

El incendio se registró alrededor de las 11:00 horas en la comunidad de Piedra Labrada que se ubica a 5 kilómetros de la cabecera municipal, en una humilde vivienda fabricada de enjarre y el techo con láminas de zinc.
De acuerdo a la versión de algunos vecinos de este lugar el incendio se generó en el domicilio de la señora Hipólita Hernández Cruz en donde vivía con sus tres hijos.

Indicaron que solo comenzaron a ver como salía humo del interior de la vivienda, generándose una gran movilización de los vecinos de este lugar así como de los alumnos del tele bachillerato quienes con cubetas trataron de sofocar las llamas que en cuestión de minutos se propago en toda la humilde vivienda, exponiendo en todo momento sus vidas ya que en el interior se encontraba un tanque de gas.

Personal de Contraincendios de Petróleos mexicanos arribaron a la comunidad para sofocar las llamas, así como también los elementos de Sistema de Respuesta en auxilio quienes le brindaron el apoyo a la propietaria de la vivienda, trasladándola al área de urgencias del hospital de la comunidad a fin de que la valorara un médico al sufrir una crisis nerviosa.

A través de las redes sociales la ciudadanía se está organizando a fin de recaudar víveres y apoyarlos debido a que perdieron todas sus pertenencias.

 

Compartir en:
error: Content is protected !!