Portada Principal

Ardió la milpa

Papantla, Ver.- Cuando se encontraban realizando la quema de hoja de maíz, integrantes de una familia provocaron un incendio que avanzó rápidamente y logró consumir gran parte de un predio, poniendo en riesgo la integridad física de varias familias.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la comunidad de Agua Dulce, siendo los propios vecinos de ese sector quienes se dieron a la tarea de poder combatir el fuego que amenazaba con llegar a unas viviendas cercanas, lo que provocó que algunas personas presentaran crisis nerviosa.

Fue en un predio ubicado en las calles Luis Donaldo Colosio y 13 de Septiembre de la citada localidad donde se registró este incendio que alertó a los vecinos al observar una densa cortina de humo, por lo que rápidamente salieron de sus hogares a ver qué sucedía.

Se informó que unas personas se encontraban realizando la quema de hoja de maíz, sin embargo, el viento comenzó a soplar muy fuerte y esto causó que el fuego se extendiera rápidamente a lo largo del terreno, por lo que tuvo que ser controlado por los lugareños que utilizaron agua y tierra.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!