Arde vehículo al interior de la empresa Maemar

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El incendio de un vehículo al interior de la empresa Maemar dejó como saldo únicamente cuantiosos daños materiales. Autoridades policiacas tomaron conocimiento.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes en el patio de maniobras de la empresa mencionada ubicada en la autopista México Tuxpan a la altura de la congregación de Santiago de la Peña, sitio a dónde se apersonó personal de Bomberos y Protección Civil para controlar la emergencia.

Es de mencionar que autoridades policiacas y de emergencia negaron información al respecto sobre el vehículo y qué es lo que habría sucedido al interior de la empresa mencionada por lo que únicamente se sabe que la unidad siniestrada es un tractocamión.

Es de resaltar que los elementos policíacos exhortaron a los trabajadores de la empresa interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se integre una carpeta de investigación en torno a este siniestro.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!