Arde una refaccionaria en céntrica ciudad de Tuxpan

Tuxpan.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo el incendio al interior de una céntrica refaccionaria, de esta localidad, policías y cuerpos de emergencia controlaron el fuego que amenazaba con extenderse a otros locales.

De acuerdo con la información ofrecida por las autoridades, los hechos, ocurrieron en la refaccionaria “El Puente”, ubicada en la avenida Independencia entre las calles Vicente Guerrero y Xicotencatl, de la colonia Centro, de esta ciudad.

Informe preliminar refiere que se trató de un cortocircuito en la instalación eléctrica de la refaccionaria, y debido a que el fuego alcanzó diversas herramientas con partes plásticas se propago provocando cuantiosos daños materiales.

Bomberos municipales en coordinación con personal de Protección Civil, entraron a la refaccionaria y ubicaron de dónde provenía el fuego y procedieron a controlarlo, posteriormente sacaron una parte de los objeto quemados.

Trascendió que las pérdidas materiales ascienden al orden de los 50 Mil Pesos; finalmente policías municipales indicaron que resguardaran la zona para evitar que amantes de lo ajeno hagan de las suyas aprovechando que las cortinas de acero no fueron aseguradas con candados.

Comments

comments