Arde una cuatrimoto en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Una cuatrimoto que presentaba una falla en una línea conductora de gasolina quedó con elevados daños materiales luego se viera envuelta en llamas; por fortuna no hubo víctimas que lamentar, es de mencionar que fue personal de Tránsito quien con un extintor lograron sofocar el fuego.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el libramiento Adolfo López Mateos entre las calles Pavón y Altamirano, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de emergencia.

En el lugar, una cuatrimoto Honda 160c, color naranja, sin placas de circulación propiedad de Alberto Cadena Vázquez, de 45 años, vecino del Infonavit Tulipanes, de esta localidad quien destacó que trasladaba su unidad hacia un taller mecánico pero en el trayecto se incendió.

Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes con un extintor evitaron que la unidad fuera consumida en su totalidad; es de mencionar que posteriormente el propietario remolcó la cuatrimoto hacia el taller para su reparación.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!