Arde una casa

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un aparente corto circuito provocó que una vivienda quedará reducida a escombros por fortuna no hubo víctimas que lamentar; autoridades tomaron conocimiento.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Clara F.C., y Jorge M.S., habitantes de la vivienda destacaron que el fuego se inició de manera espontánea y no se percataron en dónde se originó por lo que no tuvieron tiempo de reaccionar solicitando la intervención de los bomberos para sofocar las llamas.

Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al lugar y con esfuerzo controlaron las llamas destacando que todo al interior quedó reducido a escombros pero que por fortuna no hubo víctimas que lamentar. Asimismo destacaron que no se pudo precisar cómo es que se originó el siniestro.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!