Arde una camioneta

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- una camioneta que se encontraba al interior de un domicilio sufrió una aparente cortocircuito y ardió en llamas, bomberos no pudieron evitar que resistiera cuantiosos daños materiales.

Reportes policiales refieren que los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle 12 de noviembre de la colonia 6 de enero de esta localidad provocando a la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar autoridades confirmaron que la unidad siniestrada es una camioneta Dodge tipo Ram color verde sin placas de circulación la cual habría sufrido un cortocircuito en el año del motor.

Al sitio de la emergencia acudieron elementos de la Policía Municipal así como personal de bomberos y de Protección Civil quienes destacaron que el resultado de este siniestro únicamente fueron los daños materiales toda vez que no hubo víctimas que lamentar.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!