Arde una camioneta

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- un cortocircuito el horario de motor de una camioneta provocó que está ardiera en llamas y resultará con elevados daños materiales bomberos controlaron la emergencia.

Reportes refieren que los hechos ocurrieron sobre la calle Constitución casi esquina con avenida 5 de mayo, de la congregación de Santiago de la Peña provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Trascendió que la unidad siniestrada es una camioneta Honda CRV, color blanco, con placas de circulación YGG2026 del Estado, la cual se encontraba estacionada y habría sufrido un cortocircuito en el área del motor y resintió elevados daños materiales.

Manuel H.H., destacó que su vehículo se encontraba estacionando cuando de forma repentina se percató que salía humo debajo del compré pero por más esfuerzos que hizo para controlarlo no pudo y solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Bomberos detallaron que todo parece indicar que la batería esa donde se habría originado el fuego y alcanzó partes plásticas del motor incendiando lo en cuestión de minutos.

Efectivos de la guardia nacional así como personal de la Policía Municipal y de la fuerza civil acudieron al lugar para tomar conocimiento destacando que no tratarse de un hecho delictivo continuaron con sus recorridos de seguridad y vigilancia exhortando al afectado solicitar la presencia de su aseguradora para poder ver el vehículo de la zona.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!