¡Arde una camioneta!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Una camioneta que sufrió un aparente cortocircuito ardió en llamas, bomberos y personal de Protección Civil no pudieron evitar que la unidad fuera consumida en su totalidad, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

 Reportes policiales refieren que los hechos se registraron en el kilómetro 1 de la carretera a la termoeléctrica Adolfo López Mateos a la altura del acceso a la playa Azul, de esta localidad provocando a la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

 En el lugar autoridades policíacas confirmaron que la unidad siniestrada es una camioneta Nissan NP300, color blanco, propiedad de la empresa IPSSE, matrícula XNG9085 del Estado, la cual habría sufrido un cortocircuito al interior de la cabina por lo que se incendió de forma rápida alcanzando partes plásticas y extendiéndose a todo el vehículo.

 Trascendió que el conductor de la unidad quien se identificó como Marcos M.C., destacó que nada pudo hacer para evitar que el vehículo fuera consumido en su totalidad, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

 Al sitio de la emergencia acudieron elementos de la Policía Municipal así como personal de bomberos y de Protección Civil quienes destacaron que el resultado de este siniestro únicamente fueron los daños materiales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!