Queman un automóvil en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Un automóvil quedó reducido a escombros luego de que fuera envuelto en llamas; bomberos evitaron que la unidad fuera consumida en su totalidad pero los daños materiales son elevados. Por la zona en donde se originó el fuego, se cree que el siniestro pudo haber sido provocado además de que las placas que portaba presentaban una irregularidad, por lo que el vehículo fue remitido ante la UIPJ.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que los hechos ocurrieron en la avenida Benito Juárez entre la avenida Revolución y la calle Enríquez, de la colonia Centro, de este puerto, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que el vehículo siniestrado es un automóvil Volkswagen Vento color blanco modelo 2017, el cual portaba placas de circulación YLD 2090 del estado, el cual resintió elevados daños materiales.

Informes policiales revelan que al cotejar las placas del vehículo en el Registro Público Vehicular, arrojó que no correspondían a esa unidad sino a un Ford Taurus modelo 1998, por lo que uniformados procedieron a remitirlo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Cabe mencionar que policías ministeriales y peritos criminalistas fueron movilizados ante la presunción de que al interior de la cajuela había el cadáver de una persona, lo cual fue desechado una vez que inspeccionaron el vehículo.

Finalmente, se pudo conocer que el propietario deberá comparecer ante las autoridades ministeriales para declarar en torno a la irregularidad que presenta su unidad aunque resaltó que adquirió el coche hace dos años y desde entonces trae esa matrícula.

 

 

error: Content is protected !!