¡Arde motocicleta en movimiento!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un joven motociclista de la colonia Unidad y Trabajo estuvo a punto de morir quemado, luego de que la unidad en que viajaba se incendió imprevistamente sin que se percatara de ello.

El suceso se registró la noche del domingo, alrededor de las 20:00 horas en el bulevar Álamo-La Unión a la altura de la Base del IPAX, cuando el conductor del vehículo acababa de cargar gasolina en una estación de servicio cercana, según se dijo.

José Alberto Flores Hernández, de 18 años de edad, manejaba una motocicleta 200 Italika, modelo 2014, la cual habría presentado una falla mecánica que produjo fuga de combustible, lo que ocasionó que el vehículo se incendiara mientras circulaba sobre la mencionada arteria con dirección hacia el centro de la ciudad.

Fue hasta que el conductor se percató de la situación cuando se detuvo y dejó caer su unidad sobre el pavimento, saltando de ella para alejarse de las llamas y así evitar resultar quemado.

De inmediato, voluntarios que se dieron cuenta de los hechos acudieron para sofocar el fuego, mientras otras personas llamaban al Cuerpo de Bomberos para atender el suceso, aunque cuando éstos llegaron el incendio prácticamente había sido abatido.

Tras el acontecimiento, la motocicleta quedó reducida a chatarra, pero por fortuna su tripulante resultó ileso, aunque con tremendo susto.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!