Arde camioneta cargada con hojas de totomoxtle

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Reducido a cenizas terminó una camioneta que iba cargada con hojas de maíz, Protección Civil y Policía Municipal acudieron al auxilio; falla mecánica habría iniciado la lumbre.

Fue al medio día de este jueves que habitantes de la comunidad de Chicualoque alertaron a la comandancia de la Policía que sobre la carretera que va a la Uno, Puebla, se estaba quemando una unidad.

Elementos preventivos acudieron de inmediato al auxilio al igual de el director de Protección Civil y sobre la carretera antes mencionada, en la entrada de la comunidad de EL Porvenir, se encontraron con una camioneta Ford, cabina y media, de color Azul marino, con placas de circulación XF-931-82, propiedad del señor Manuel Texco, el cual había sido consumido por la lumbre y en la batea se apreciaban aun hojas de maíz quemándose.

De acuerdo con unos testigos en el lugar había tres sujetos quienes trataban de apagar el fuego, pero al ver que la lumbre arreciaba decidieron retirarse. Es importante mencionar que sobre la carretera a 800 metros aproximadamente hacia atrás de donde quedo la camioneta se encontró rastro de aceite que al parecer era de la unidad incendiada, sin embargo, se desconoce que pudo haber originado el incendio.

Los policías abanderaron el lugar para evitar algún accidente, mientras que se buscaba la manera de retirar la unidad que fue consumida por el fuego y que esta no obstruyera el tránsito por la vía de comunicación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107