Arde bodega de llantas

Compartir en:

Xalapa, Ver.- Protección Civil de Xalapa y Bomberos xalapeños atendieron un siniestro en una bodega con madera, cacharros y llantas en la colonia Los Arenales, donde todo quedó reducido a cenizas.


El evento ocurrió a las 11:00 horas de este día en la privada Luis Echeverría Álvarez, donde de forma coordinada elementos de los cuerpos de emergencia, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Fuerza Civil, Policía y PC Municipal acudieron al auxilio de los vecinos de este almacén, con lo que se evitó la propagación del fuego a las construcciones aledañas.


De acuerdo con el jefe del Departamento de Monitoreo y Atención a Desastres de la Dirección de PC Municipal, Víctor Augusto Muñoz García, hasta este momento se desconoce el origen del incendio.


El fuego fue controlado y apagado por medio de la unidad de ataque rápido de Xalapa.


El fuego estuvo a punto de llegar a otras viviendas, afortunadamente la pronta intervención de los bomberos lo evitó. Quedando solo en un susto para los habitantes de la zona, quienes ya comenzaban a entrar en pánico.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!