Arde automóvil en taller mecánico de Álamo

Álamo, Ver.- Un miniauto Volskwagen quedó reducido a chatarra después de ser envuelto en llamas, debido a un incendio ocurrido mientras se le realizaban trabajos de soldadura en el piso; el accidente ocurrió la mañana de este lunes en un taller de hojalatería y pintura, en la colonia La Gloria del ejido La Unión.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos informó que los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 horas en el establecimiento propiedad de Ausencio Rodríguez Castañeda, ubicado en calle Privada La Gloria, quien argumentó que el siniestro se produjo mientras soldaba el piso de la unidad sin percatarse que presentaba una fuga de combustible.

Dijo que se encontraba parchando el piso del vehículo sedán modelo 1975, color naranja, placas YGP-75-80 del estado, cuando de repente comenzaron a surgir las llamas.

Mencionó que en segundos la pequeña unidad se incendió peligrosamente, por lo que de inmediato se retiró para ponerse a salvo y llamar a los cuerpos de emergencia.

Tras el reporte, la unidad Tritón del Cuerpo de Bomberos salió en auxilio y llegó al lugar en cuestión de minutos, aunque para entonces el fuego envolvía la mayor parte del vehículo, desde la parte delantera hasta el asiento trasero. Sólo quedó libre de las llamas la parte posterior de la unidad.

Durante la emergencia, el fuego alcanzó ligeramente otros vehículos que se encontraban en el taller, pero por fortuna la situación no pasó a mayores y no hubo personas lesionadas.

El miniauto es propiedad de Jacinto Reyes Salinas, un agricultor del ejido Ojital Ciruelo. El dueño del establecimiento mencionó que hablaría con el cliente afectado para llegar a un acuerdo en la reparación de los daños.

PEUGEOT DERRIBA SEÑALAMIENTO Y PORTÓN

Por otro lado, la Comandancia del Mando Coordinado informó que una supuesta falla mecánica ocasionó que un automóvil Peugeot, con placas del Distrito Federal, se saliera del camino y derribara un señalamiento vial y el portón de un domicilio.
Indicó que el percance se registró a las 15:00 horas del domingo en la carretera estatal Álamo-San Miguel, a la altura de la entrada a la localidad Belén, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
El coche era conducido por Luis Fernando Hernández, de 33 años y con domicilio en la localidad La Mata, municipio de Tuxpan, quien acordó con el propietario afectado del lugar, Fermín Gómez Ferrer, la reparación de los daños.

Comments

comments