Árbol cae y tumba poste de Telmex

Compartir en:

Papantla, Ver.- La torrencial lluvia acompañada de fuertes rachas de viento, causaron estragos en distintas colonias de este municipio, desde las primeras horas del día de la madrugada de hoy, sobre la carretera Poza Rica – Papantla la situación fue la misma por fortuna no hubo accidentes.

Decenas de familias tuvieron inconvenientes por la caída del agua por mas de una hora de forma torrencial y por escurrimientos de distintas zonas en las que se encuentran las viviendas .

Las autoridades revelaron que las principales afectaciones fueron la caída de los arboles y por lo tanto la falla de suministro eléctrico en diversas colonias.

Sobre la calle María Gutiérrez un árbol de chaca que cayó en líneas de telecomunicación lo cual afectó a decenas de familias.

El personal de protección civil se dio a la tarea de acudir a decenas de reportes a fin de preservar la integridad de las familias.

En la colonia Fernando Gutiérrez Barrios la tormenta dejó varias viviendas sin lámina, la cual funcionaba como su techo, asimismo también en la localidad de Donato Márquez y la Grandeza.

Distintas comunidades informaron las fallas del suministro eléctrico desde los primeros momentos en que cayó la tormenta.

error: Content is protected !!