Árbitro se lesiona en el partido de Atlas contra Tigres (Video)

¡Comparte esta nota!

Guadalajara, Jal.- El duelo de repechaje entre Atlas y los Tigres tuvo que detenerse unos minutos debido a que el árbitro asistente 1, Pablo Israel Hernández se torció el tobillo y tuvo que ser reemplazado.

Al minuto 5, Atlas atacaba, Renato Ibarra cedió a Jesús Angulo y al momento de hacer su desplazamiento, el asistente se torció el tobillo y de inmediato cayó al césped.

Al estar muy pegado a la banca del Atlas, las asistencias rojinegras fueron a su rescate y después hizo lo propio el cuerpo médico de los Tigres.

Al sentir dolor intenso en el tobillo izquierdo, Hernández fue relevado por Óscar Mejía García, quien era el cuarto árbitro.

Esta no es la primera ocasión que sucede algo así, justamente la semana pasada en la visita de la categoría Sub 17 de los Tigres ante Chivas, también un asistente se lesionó y fue relevado por otro árbitro.

En la jugada, Angulo tuvo el primer acercamiento para Atlas y dejó el balón en las manos de Nahuel Guzmán.

Se recuperó y volvió para el segundo tiempo

Pablo Hernández se mantuvo la primera mitad como cuarto árbitro tras la lesión de tobillo, pero para el descanso probó y volvió a su posición original para el segundo tiempo.

El árbitro asistente 1 del partido entre Atlas y Tigres no manifestó problemas y corrió sin problemas sobre su línea.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!