Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre: Steffy Aradillas

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Steffy Aradillas –la única mexicana de nacimiento que integró la selección de softbol femenil– compartió un video en el que demostró que ella sí trajo de regreso sus uniformes luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el clip de 21 segundos, publicado en su cuenta de TikTok y compartido en Twitter, la joven hizo un paneo donde se observa una cama y sobre esta toda la indumentaria que utilizó en los partidos olímpicos.

“Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre. Sin más por el momento voy a seguirles compartiendo videos que tomé en Tokio para que conozcan cómo es la vida de un atleta dentro de Juegos Olímpicos. Vamos México”, expresó Steffy Aradillas.

Por su parte, las jugadoras Anissa Urtez y Dallas Escobedo, nacidas en California y Arizona, respectivamente, justificaron haber tirado sus uniformes a la basura debido al espacio y aseguraron en sus redes sociales que fue una cuestión de espacio.

Aunque la pitcher Dallas Escobedo hizo privada su cuenta de Twitter, ayer por la tarde emitió un comunicado en el que lamentaba las acciones del equipo hayan causado tanta decepción a los seguidores y fans olímpicos en todo el país.

“Cada uno de los miembros de nuestro equipo trabajó duro para ingresar a los Juegos Olímpicos y poder representar a nuestro país. Nos enorgullece vestir los colores de México y dar esperanza e inspiración a otras jóvenes de ascendencia mexicana”, mencionó.

“No teníamos intención de faltarle el respeto a nuestro país ni a nuestra bandera (…) Nos llevamos a casa todos nuestros uniformes de juego, ropa bordada y equipo de softbol – lo que podríamos caber en una sola maleta según se requiera”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!