Apuntalar al turismo, piden restauranteros

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Tras un año prácticamente perdido, en este 2021 se espera que las instancias de gobierno promuevan al turismo para que, en la medida posible, se avance hacia una recuperación gradualmente, señaló Antonio Ríos, presidente de restauranteros de la playa.

En entrevista, mencionó que desde diciembre del año pasado se ha logrado una mejoría económica, lo que les ha permitido solventar diversos compromisos que se habían rezagado.

“Tuxpan es un buen puerto. Hemos tenido turismo en las últimas semanas y ha habido un repunte del 80%. Hemos tenido pláticas con la dirección de Turismo, para hacer una nueva promoción que nos acerque al turismo”, indicó.

Agregó que se trata de alrededor de sesenta establecimientos, de los cuales unos 15 tuvieron que cerrar de manera temporal por la crisis derivada de la emergencia sanitaria, tras lo cual han comenzado a reactivarse paulatinamente, gracias al repunte.

Este sector, añadió, representa empleo directo para alrededor de 500 personas, además de que aquí mismo se adquieren los insumos, por lo que recalcó la importancia de promover el turismo para que los restaurantes sigan preservando las fuentes de trabajo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!