Apuñalan y matan a diputado conservador de Reino Unido

¡Comparte esta nota!

Londres, Reino Unido.- El diputado conservador David Amess fue asesinado al ser apuñalado durante una reunión con seguidores dentro de una iglesia del condado de Essex, al sureste de Reino Unido.

Los hechos ocurrieron este viernes, cuando el legislador del partido Conservador estaba atendiendo a ciudadanos en un evento público en la Iglesia Metodista Belfairs.

De pronto, un hombre armado con un cuchillo se acercó a él y lo apuñaló, tras lo cual escapó y los testigos llamaron al número de emergencias para que le dieran los primeros auxilios a la víctima, quien murió en el lugar.

Elementos de la Policía de Essex desplegaron un amplio operativo en la localidad de Leigh-on-Sea y horas después lograron detener a un sospechoso, así lo dieron a conocer las autoridades en un comunicado.

“Un hombre ha sido arrestado bajo la sospecha de asesinato después de que un hombre fuera apuñalado en Leigh-on-Sea. Un hombre de 25 años fue rápidamente detenido por supuesto asesinato y se ha recuperado un cuchillo”, indicó.

A sus 68 años, el diputado David Amess, con título de caballero, era considerado un veterano en la Cámara de los Comunes debido a que ocupaba un escaño desde 1983.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!