Apuñalan y matan a ama de casa en Las Lomas, Coyutla, la tiraron a un barranco

¡Comparte esta nota!

Las Lomas, Coyutla, Ver. – Ama de casa fue asesinada de dos heridas producidas con arma blanca, después el o los victimarios la arrojaron a un barranco. Familiares la hallaron y movilizaron a los cuerpos policiales.

La finada en vida respondía al nombre de María G. G., contaba con 30 años de edad, se dedicaba a las labores del hogar y tenía su domicilio en esta comunidad, sobre la calle Primero de mayo.

De los hechos se logró saber que alrededor de las 19 horas del día sábado, María salió de su casa para comprar especias y poder preparar la cena, sin embargo, después de varias horas no regresó a su hogar y su familia se preocupó.

El señor Alberto J. J., de 38 años de edad, esposo de María, alrededor de las 21 horas salió a buscar a su mujer, al ver que no la hallaba solicitó ayuda de sus cuñados Luciano y José, para dar con su paradero y luego de varias horas y antes de finalizar el día, hallaron a la mujer tirada con la mirada al cielo, sin vida y con dos heridas producidas por un arma punzo cortante, en el pecho y cuello, en un precipicio que se encuentra a 300 metros aproximadamente al finalizar la calle Venustiano Carranza de la misma comunidad.

A las Cero horas de este domingo, el agente municipal de Las Lomas, Miguel Ángel, dio aviso a la comandancia de la Policía Municipal, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar, donde había una multitud de gente curiosa, por lo que los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Horas más tarde, ya durante la madrugada de este día, arribaron los detectives ministeriales y posteriormente el perito criminalista y el médico legista, quienes se encargaron de las diligencias, del levantamiento del cadáver y de la necropsia de rigor, donde se logró saber que la casita de la muerte fue por Shock hipovulémico causada por arma blanca en el pecho y cuello.

La familia no sabe quién o quiénes y porqué asesinaron a María, por lo que exigieron a las autoridades investigar y esclarecer lo ocurrido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!