Apuñalan al corazón y degüellan a estilista

Compartir en:

Poza Rica, ver.- Un estilista fue brutalmente asesinado de una puñalada aparentemente directa al corazón, además presentaba una herida al cuello, tentativamente también fue degollado, tras al parecer dar pelea en el interior de su estética.

Los hechos se registraron aparentemente en las primeras horas del día de ayer, en el interior de la estética denominada Imagen por Estilo, ubicada en la calle Orquídeas casi esquina con calle De los Huertos de la colonia Villa de las Flores.

Al sitio arribó una pareja y varias personas, quienes indicaron que el ahora occiso se llamó Cirilo Lara Torres, de aproximadamente 29 años de edad, quien era dueño de la estética, la cual quedó con los enseres tirados tras una probable pelea.

Según versiones, el ahora occiso podría haber estado conviviendo con su victimario, mientras que otra al parecer indica que sufrió un asalto en el interior de su estética donde se produjo una pelea y al final terminó tirado en la calle de terracería, prácticamente herido de muerte hasta agonizar lentamente.

Aunque no se tienen datos precisos de lo que pudo haber ocurrido a ciencia cierta, las autoridades se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes con la finalidad de recabar los indicios suficientes de quien o quienes habrían cometido el homicidio en calidad de doloso y grave como lo tipifica la ley.

La puerta de cristal de la estética Imagen por Estilo se encontraba destrozada como signo de que en el interior hubo una pelea, la cual podría haber desatado que el ahora occiso fuera apuñalado casi directo al corazón, mientras que también tenía una herida considerable en el cuello, producto de una probable arma blanca. Trascendió que un sujeto fue visto salir corriendo de la estética.

Al sitio acudió el personal de emergencia, pero ya nada pudieron hacer por el ahora occiso, por lo tanto, las autoridades se encargaron de acordonar el área hasta la llegada del personal forense, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Por Luis San Juan Trujillo


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!