Apuñalan a velador de empresa en San Francisco Ocotlán

Compartir en:

Puebla.- El velador de una empresa ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Santa María Coronango, fue ultimado a puñaladas durante un aparente robo, la madrugada de este domingo.

Amigos del hombre de 60 años de edad, fueron quienes, al llegar a trabajar, cerca de las 9 horas, encontraron la puerta abierta y enseguida, manchas de sangre; al entrar, descubrieron el cuerpo del velador tirado y con diversas heridas.

Tras el hallazgo, los trabajadores dieron aviso al 9-1-1, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al Antiguo Camino a Ocotlán para confirmar la muerte del sexagenario identificado como José N, sin establecer posible causa del deceso.

Por lo anterior se dio parte a la Fiscalía de Puebla, siendo agentes ministeriales de la región de Cholula, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Publicado por elsoldepuebla.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!