Apuñalado con un pico

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Comerciante, vecino de la colonia Azteca, de esta localidad que presuntamente sufrió un intento de asalto fue apuñalado con un pico de los que se usan en la construcción y tuvo que ser trasladado por familiares en una camioneta a un nosocomio; una mujer también resultó con una crisis nerviosa.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en la calle Xóchitl, de la colonia mencionada, de este puerto y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia; es de mencionar que el presunto huyó con rumbo desconocido.

El ahora lesionado fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica sin embargo no esperaron el arribo de los cuerpos de emergencia, por su parte elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil desplegaron un operativo de búsqueda del agresor pero no hubo resultados favorables.

En este orden de ideas una joven de nombre Guadalupe N., empleada del lesionado sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser examinada por paramédicos de Cruz Ámbar pero no ameritó ser hospitalizada.

Por la información obtenida se pudo conocer que el lesionado de ocupación comerciante estaba parado afuera de su casa cuando de forma repentina llegó un sujeto que intentó asaltarlo pero como opuso resistencia lo apuñaló con un pico de los que se usan en la construcción, hiriéndolo en el cuello y en el pecho.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!