Apuñalada por su primo, en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La tarde del viernes, una joven de nombre Yessenia V., se dirigía a su domicilio en la colonia 12 de Octubre de esta ciudad, siendo interceptada por su primo Miguel Maldonado presuntamente drogado y agresivo para reclamar añejas rencillas entre familiares que derivaron en denuncias presentadas contra él.

La mujer aunque trató de seguir su camino, fue agredida con una navaja por el energúmeno quien le infirió una herida en el rostro y otra en el cuello, que la hicieron caer al piso, mientras sus vecinos intentaron ayudarla pero fueron amenazados por el agresor quien portaba una pistola en la mano.

Rápidamente Miguel se dio a la fuga corriendo para evitar ser detenido, mientras los vecinos y familiares solicitaron la presencia de la Policía y una ambulancia para auxiliar a la mujer lesionada.

Fue así como arribaron elementos de Policía Estatal que se abocaron a la búsqueda del sujeto y una ambulancia de Cruz Ámbar para auxiliar a la lesionada, quien fue llevada de urgencia a un hospital donde ingresó al área de urgencias.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!