Apuñala a Policía Ministerial

¡Comparte esta nota!

Tuxpan Ver.- Sujeto que presuntamente apuñaló a un elemento de la Policía Ministerial, de esta localidad fue detenido y vinculado a proceso por ultrajes a la autoridad por lo que ahora espera a que se le dicte sentencia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su representación regional en la Zona Norte Tuxpan, procedió de manera penal en contra de un probable infractor de la Ley, al obtener del Juez de control la legalización de su detención y la procedencia de imputación.

Al inculpado autoridades ministeriales únicamente lo identifican como, Marcial “N”, y los hechos que le imputan habrían sucedido el pasado 29 de julio del año en curso, cuando fue intervenido en flagrancia por elementos de la Policía Ministerial luego de que presuntamente agrediera con un objeto punzocortante a un elemento de investigación.

En la audiencia inicial, fue imputado dentro del Proceso Penal 128/2021 por el delito de ultrajes a la autoridad y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando señalada fecha próxima para el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!