Aprueban los estados financieros

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El cuerpo de ediles que preside Francisco Javier Velázquez Vallejo aprobó por mayoría los Estados Financieros y Corte de Caja de los movimientos mensuales correspondientes a Diciembre de 2020, así como los ajustes, aumentos y disminuciones al mismo, para su remisión al Congreso del Estado.

Lo anterior con fundamento en los Artículos 35 Fracción VII, 37 Fracción III y IV, de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz, y el Artículo 25 de la Ley de Fiscalización Superior para el Estado de Veracruz.

También dentro de esta sesión de cabildo se aprobó por unanimidad los Manuales de Organización de la Administración Municipal 2018-2021, que corresponden a las siguientes áreas:

Presidencia, Unidad Jurídica, Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría Municipal, Ingresos (Tesorería), Egresos (Tesorería), Ejecución Fiscal (Tesorería), Contabilidad Gubernamental y Presupuestos (Tesorería), Catastro (Tesorería), Oficialía Mayor, Unidad de Transparencia, Unidad de Protección Civil, Comunicación Social, Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Turismo, Desarrollo Social y Humano, Servicios Públicos, DIF, Ecología y Medio Ambiente, Atención y Participación Ciudadana, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Prevención del Delito y Seguridad Pública Municipal.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!