Aprueban ediles presupuesto de egresos y plantilla de personal para el 2020 en Sesión de cabildo extraordinaria

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- El cuerpo de ediles que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, aprobó por mayoría la Primera Modificación al Presupuesto de Egresos y Plantilla de Personal para el Ejercicio Fiscal 2020, lo anterior en el marco de la Octogésima Sesión Extraordinaria de Cabildo desarrollada la mañana de éste lunes.

De tal manera para el presente ejercicio fiscal 2020, el Gobierno de Poza Rica ejercerá recursos por el orden de $ 622 millones 163 mil 419.38 pesos, presupuesto superior a lo ejercido durante el ejercicio inmediato anterior.

La propuesta fue presentada con fundamento en el artículo 45 Fracción IV de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz, por lo que el Presupuesto de Egresos, queda homologado con la Ley de Ingresos aprobada por el Congreso del Estado.

Antes los ediles integrantes del cabildo de Poza Rica, celebraron la Septuagésima Novena Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde recibieron el informe de la Ley de Ingresos del ejercicio 2020, que fue aprobada por el Congreso del Estado, y publicada en la Gaceta Oficial del Estado el 31 de diciembre del 2019.

error: Content is protected !!