Aprueban ediles modificaciones al FORTAMUNDF

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – El cuerpo de ediles presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, aprobó por mayoría las modificaciones presupuestales y alta de acción al fondo de aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF 2021).

Lo anterior en el marco de la Centésima Trigésima Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo, desarrollada este viernes, y con fundamento en el Artículo 37 Fracción Tercera, y Artículo 72 Fracción Vigésima Sexta de la Ley Orgánica del Municipio Libre.

Se informó durante el desarrollo de esta sesión, que se verán disminuidos los presupuestos de rubros tales como Costos de Seguridad Social, Seguros y Tenencias, Accesorios para personal de seguridad, Equipos de Seguridad Pública, Adquisición de materiales de Construcción, entre otros.

También se detalló que sufrirán incremento presupuestal los rubros relacionados con Rehabilitación y mantenimiento mayor de vehículos propiedad del Ayuntamiento, Adquisición de Herramienta, y Servicios Profesionales de consultoría en la entrega-recepción, entre otras más.

La determinación del cabildo incluyó la modificación en lo referente a la Meta de Acciones como, Provisiones, Mobiliario y equipo de oficina básico, entre otras más. Por último, se autorizó la cancelación de la acción referente al Pago de Mano de Obra Eventual.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!